Proyectos y Donativos

    Cuando realice el donativo a través de:

    •  Paypal coloque el código del proyecto al que desea donar en el área de comentario.
    •  Zelle usar el email egresadosucve@gmail.com. Es una «Business checking account» bajo el nombre Alumni and Friends of the Universidad Central de Venezuela. IMPORTANTE: al realizar la transferencia, indique el código del proyecto al cual se quiere dirigir la donación, usando el espacio destinado para hacer comentarios. En el caso de que su banco no proporcione un espacio para comentarios, envíe un email a egresadosucve@gmail.com, informando el monto de la donación y el código del proyecto. Estas medidas facilitan que los aportes se asignen a los proyectos de manera expedita.
     


    PAYPAL: Siempre escriba el código del proyecto cuando haga la donación

    Código Proyecto:

    E-mail:

    CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO UCV

    ✓ Aula Magna 300 Donativos para el mantenimiento, reparación y actualización del Aula Magna y la Sala de Conciertos de la UCV. Preservemos y rescatemos nuestro Complejo Cultural, centro neurálgico de la Ciudad Universitaria de Caracas, declarada Patrimonio Mundial en el año 2000 por la UNESCO. Es un ejemplo excepcional de la modernidad arquitectónica, concebida por el arquitecto venezolano Carlos Raúl Villanueva (Código Aula Magna 300).

    FACULTAD DE AGRONOMÍA

    ✓ Museo del Instituto de Zoología Agrícola Francisco Fernández Yépez (MIZA)

    • MIZA 401 donativos para el servicio de seguridad de los ejemplares conservados en el MIZA (Código MIZA 401).

     

    FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO (FAU)
    • FAU 601 donativos para la habilitación, conservación y mantenimiento mínimo para la Docencia en la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva (Código FAU 601).

     

    FACULTAD DE CIENCIAS

    ✓ Instituto de Biología Experimental (IBE)

    • IBE 701 donativos para la infraestructura, mantenimiento, y conservación de nuestra sede (Código IBE 701).

    ✓ Escuela de Computación

    • COMPUTACION 702 donativos para mantener activa la escuela de computación y seguir siendo una referecia de calidad académica (Código COMPUTACION 702)
    • COMPUTACION POSTGRADO 703  Aportes para la actualización de equipos y redes y el mantenimiento de la sede del postgrado de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias (Código COMPUTACION POSTGRADO 703)

    ✓ Escuela de Química

    • QUIMICA  704 Laboratorio de Fisicoquímica Orgánica Computacional. Aportes para la adquisición de equipos de última generación, adecuación y mantenimiento de laboratorio, desarrollo de proyectos y formación de recursos humanos (Código QUIMICA 704) 

    ✓ Escuela de Física

    • FISICA 705  Proyecto de apoyo al postgrado de Física de Altas Energías de la UCV en LA-CoNGA physics

     

    FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN

    ✓ Facultad de Humanidades y Educación

    • FHE 1001 donativos para consolidar una base de datos de registro y control de los estudios de los cursantes de pregrado y postgrado, adquirir equipos de enfriamiento aires acondicionados en las áreas donde se emplazan las instalaciones de las redes de internet, y para adquirir equipos de multimedia, accesorios y materiales de oficina (Código FHE 1001).
    • GEOGRAFÍA 1002 donativos para recaudar US $4.900 con el objetivo de dotar a cada profesor con un dispositivo de conexión a internet y la respectiva recarga por un año del servicio (Código Geografía 1002).

    ✓ Escuela de Arte

    • Arte 301 Equipos para la Escuela de Artes donativos para la compra de proyectores multimedia para dictar clases, 1 lámpara para un proyector existente, y cartuchos de toner negro (Código Arte 301).

     

    FACULTAD DE INGENIERÍA
    • DIOC 901  donativos para la dotación de proyectores y recuperación parcial de equipos de los laboratorios del Departamento de Investigación de Operaciones y Computación de la Facultad de Ingeniería (Código DIOC 901).
    • GEOFISICA 902  donativos para ayudar al departamento de Geofísica en la compra de equipos, pago de gastos básicos del departamento, becas para estudiantes de pre-grado y financiar premios de reconocimiento para profesores (Código GEOFISICA 902).
    • IngSanitaria 903  donativos para la rehabilitación e impermeabilización del techo (Código IngSanitaria 903).
    FACULTAD DE FARMACIA

    FARMACIA 1401 donativos para la adquisición de ciento veinte (120) computadoras personales (LAPTOP) para dotar a cada profesor activo de la Facultad de Farmacia con una computadora personal de alta calidad para desarrollar el trabajo profesional y para que desarrollen las competencias en el uso de las TIC en la práctica docente (Código Farmacia 1401).

     

    FACULTAD DE MEDICINA

    YO POR MEDICINA UCV

    • MED100 donativos para la captación de fondos que serán destinados al crecimiento y mejoría de nuestro más preciado recurso: profesores y estudiantes (Código MED 100).

    Instituto de Medicina Tropical

    • IMT 101 donativos para el servicio de seguridad del Instituto de Medicina Tropical (Código IMT 101)
    • IMT 102 donativos para la recuperación de la infraestructura del Instituto de Medicina Tropical (Código IMT 102)
    • IMT 103 Preservación de un patrimonio genético para la investigación y de potencial aplicabilidad en el desarrollo de un tratamiento contra la enfermedad de Chagas (Código IMT 103)

    Instituto de Medicina Experimental

    • IME 201 donativos para el servicio de seguridad del Instituto de Medicina Experimental (Código IME  201)
    • IME 202 donativos para la restauración los ascensores y el servicio de agua (Código IME202).
    • IME 203 estudio del índice omega-3 en estudiantes de medicina que asisten al Instituto de Medicina Experimental José Gregorio Hernández.

    Instituto de Biomedicina (IB)

    • IB501 donativos para recuperar el recuperar el Bioterio (Código IB 501).

    Instituto de Immunologîa

    • IMU1101 donativos para la adquisición de reactivos y para ofrecer al pacientes todo el panel de exámenes (indispensables) para la realización del trasplante (riñón y médula ósea), con el respaldo de una institución con años de experiencia en el área (Código IMU 1101).

    Escuela de Medicina “Luis Razetti”

    • RAZETTI 1201 donativos para financiar la adquisición del Sistema Automatizado de Control de Estudios de la Escuela de Medicina “Luis Razetti”, que agilice y optimice los procesos de este Departamento (Código RAZETTI 1201).

     ✓Escuela de Medicina “Jose Maria Vargas”

    • VARGAS LFP 1202 donativos para reiniciar el servicio de medicion de la funcion pulmonar en el Laboratorio de Funcion Pulmonar, para asi ofrecer un servicio de excelente calidad y bajo costo a nuestros pacientes respiratorios  (Código VARGAS LFP 1301).
    FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

    ✓ Escuela de odontología

    • ODONTOLOGÍA 1301 donativos para la recuperación, conservación y mantenimiento de la infraestructura que soporta las actividades de docencia, investigación y servicio de la Facultad de Odontología (Código ODONTOLOGÍA 1301).
    • ODONTOLOGÍA 1302 donativos para mejorar el funcionamiento de la facultad a través de la compra de separadores, mantenimiento de las unidades odontológicas, rehabilitación de la sala de maquinas, los baños de la Facultad, y la sala de esterilización, adecuación de espacios físicos para vestuarios, reparación de los cuatro ascensores, y la dotación de material de bioseguridad y de limpieza y contenedores de desecho (Código Odontología 1302).

     

    VICERECTORADO ACADÉMICO

    Sistema de Educación a Distancia (SEDUCV)

    • SEDUCV 801 donativos para el proyecto de alojamiento del campus virtual de la UCV en un servidor virtual privado (VPS) externo para garantizar acceso y operatividad continuos (Código SEDUCV 801)
    • SEDUCV 802 donativos para el proyecto de acondicionamiento y actualización del equipamiento tecnológico de las estaciones de trabajo de la gerencia del sistema de educación a distancia de la UCV (Código SEDUCV 802).
    • CENDES 1501 donativos para la reparación del techo del edificio donde funciona el CENDES (Código CENDES 1501).

    Sistema de Actualizacion Docente del Profesorado (SADPRO)

    • ALETHEIA XII 1502 donativos dirigidos a mantener activo el Diplomado de Formacion Integral para el Profesor Instructor (ALETHEIA), creado en 2009. Gestionado por el Sistema de Actualizacion Docente del Profesorado de la UCV (SADPRO).

     

    EUCV VENEZUELA

    Miembros de EUCV Venezuela:

     

    • EUCV VZLA 001 Pago de la cuota de afiliación (Código EUCV VZLA 001).
    • EUCV VZLA 002 Donaciones para el mantenimiento de la organización en Vzla y desarrollo de proyectos y programas de la UCV en Venezuela (Código EUCV VZLA 002).

     

    ASOCIACIÓN GENERAL
    • EUCV 003 (USA)  donativos para el mantenimiento de la asociación sin fines de lucro en USA para que pueda seguir en funcionamiento y siga ayudando a la UCV en Venezuela (Código EUCV 003 USA).
    • EUCV 004 (USA)  donativo abierto para ser asignado a uno o mas de los proyectos mencionados arriba (Código EUCV 004 USA).