¿Quiénes somos?

Alumni and Friends of the Universidad Central de Venezuela, Corp. (Egresados UCV Exterior), creada en USA, es una ONG vinculada a la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV (E-UCV Venezuela) para establecer contacto dinámico y continuo con los profesionales ucevistas y amigos de nuestra Alma Mater residenciados en el exterior.

Misión

Vincular a los egresados y amigos de la Universidad Central de Venezuela residenciados en el exterior mediante actividades, programas y proyectos, coordinados en conjunto con E-UCV, que contribuyan al logro de la misión de esta casa de estudios.

Objetivos

– Establecer una red de egresados ucevistas en el exterior organizada por áreas de conocimiento: Sociales y Económicas, Salud, Educación y Humanidades, Ciencias, Agropecuaria, Ingeniería y Arquitectura.

– Promover la colaboración de egresados ucevistas en el exterior con la UCV para el rescate de su infraestructura, el mejoramiento profesional, el fortalecimiento de las actividades de investigación y la docencia de pre y postgrado.

– Incentivar el interés de los egresados de la red en el quehacer universitario y la defensa de la autonomía.

Junta Directiva:
Irene Bosch, Ph.D. – Presidente
 Julio Delgado – Dirección
Lizbeth Cornivelli – Administración
 
Doreen Drujan – Tesorera
Jose Orejas – Dirección
 
 

Acta constitutiva